Silbana.



Marketing no convencional para clientes molones



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

CREATIVE THINKER, DESIGNER & MARKETING STRATEGIST

Más de 20 años de experiencia, trabajando en empresas de varios sectores, y de todos los tamaños, en departamentos de marketing, diseño, desarrollo de negocio y producto, agencias de publicidad y comunicación.
Mis puntos fuertes son la generación de ideas creativas y el desarrollo de estrategias orientadas a crear valor de marca.
He ayudado a despegar y crecer a pymes tecnológicas, y he tenido la suerte de formar parte de proyectos más grandes, nacionales e internacionales con clientes, partners y anunciantes como: Pepsi, Carrefour, Milano, Pans and Company, Ayuntamiento de Dublín, ETB Bogotá, Metra de Chicago, New York City Council, Delinas, Llaollao…

Apasionada y enganchada a mi profesión, de carácter inquieto, me gusta el mimo por el detalle, el trabajo bien hecho, y la creatividad en todas sus vertientes. Siempre embarcada en todo tipo de proyectos personales y profesionales, y en constante reciclaje.

Licenciada en CC. Económicas y Empresariales

FINANCIAL ADVISOR, DEPUTY CHIEF FINANCIAL OFFICER

Licenciada en CC. Económicas y Empresariales con más de 15 años de experiencia en el área financiera, como asesor financiero en procesos de Due Diligence, Control Financiero desarrollando funciones presupuestarias y de reporting, siempre del lado del negocio, proporcionando el soporte financiero en el análisis, entendimiento de la marcha del negocio y presentación de resultados, dando apoyo asimismo en la toma de decisiones, gestión de costes y mejora de eficiencia.

Durante los últimos años mi especialidad ha sido garantizar la obtención de objetivos mediante la planificación financiera y optimización de las posiciones financieras. Y la búsqueda de nuevos servicios innovadores de financiación.

Mi experiencia como consultora me ha permitido participar en proyectos de implantación de ERP’s, y de mejora de los sistemas de información financiera desarrolló mis habilidades para trabajar en equipo, capacidad analítica y resolutiva.

La participación en el PS de Gestión y Dirección del Universo del Lujo impartido por el IE Business School, me ha permitido desarrollar habilidades directivas y ejecutivas en proyectos centrados en este sector, lo que permite acercar a este mundo a aquellas empresas que quieran expandir su negocio hacia un segmento de clientes mas “afluent” o exclusivo.