Silbana.



Marketing no convencional para clientes molones



ÁREA FINANCIERA Y DE NEGOCIO

Nuestro objetivo es ofrecer soporte a emprendedores y pymes en la gestión y ejecución de sus proyectos empresariales, aportando toda nuestra experiencia de negocio.

¿Eres emprendedor y necesitas un plan de negocio para obtener financiación?

DAMOS CREDIBILIDAD  a tu proyecto

Realizamos tu plan de negocio a través de las proyecciones financieras que dan sentido económico a tu idea.
El plan de negocio y sus proyecciones financieras, no sólo te mostrarán cuál es la situación actual de tu proyecto, sino que además te ayudará a definir mejor tu estrategia a medio y largo plazo.
Las proyecciones financieras aportan credibilidad a tu idea, facilitándote la búsqueda de la financiación necesaria tanto pública como privada.

¿Necesitas soporte en la dirección financiera?

Visión estratégica y de negocio

Trabajamos con startups y medianas empresas que necesitan un soporte en la dirección estratégica que les ayude a alcanzar sus objetivos. Analizamos tu empresa, tu sector, tus clientes para mostrarte qué estrategias o acciones son las más adecuadas para aumentar tu competitividad en el mercado y hacer crecer tu proyecto.

Nosotros te asesoramos en:

  • Desarrollo de tu Plan Estratégico y de Marketing: definición de los objetivos y el plan de acción para su obtención.
  • Elaboración del Plan Negocio: damos sentido económico tu actividad y a la estrategia definida.
  • Asegurar el Control y la Ejecución: te ayudamos a definir mecanismos de seguimiento del plan de negocio y desarrollo de un plan de acciones correctivas para las posibles desviaciones de los objetivos definidos.
  • Optimización de los recursos: a través de la gestión de costes, optimizando las decisiones de inversión y planificando los procesos de compra.
  • Mejora en la Financiación: equilibrando la posición financiera que garantice el éxito del Plan de negocio y adecuando los productos financieros al objeto de la actividad.

¿Necesitas hacer una valoración de tu negocio o una parte de él?

Valoramos tu negocio en función de objetivos

Te ayudamos a calcular el valor de tu negocio, teniendo en cuenta no solo la rentabilidad, sino también los riesgos asociados a tu actividad.

Si estás en la búsqueda activa de inversores o estás pensando en vender tu negocio, también te ayudamos en la elaboración del informe de valoración, la preparación del Teaser y el cuaderno de venta.

¿Tu entidad financiera te ha solicitado un IBR?

Te ayudamos con los trámites bancarios

Un Independent Business Review (IBR) debe incluir más aspectos que el análisis financiero de tu compañía. Para ello, ofrecemos soporte a la dirección en la elaboración del Plan de negocio que cubra los aspectos estratégicos, organizativos, operacionales, comerciales, de mercado, … imprescindibles para el análisis de la evolución futura de tu negocio.